AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI

Ayuda para AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI

Estimadas familias, como en años anteriores desde el colegio colaboramos con la Asociación de amigos del pueblo Saharaui de Alcalá de Henares (Madrid). Es por ello que os hacemos llegar la información para todas aquellas familias que queráis participar de forma voluntaria.

Estos campamentos están situados en la parte Occidental del desierto de Argelia - Tindouf. La ayuda humataria es la base de la alimentación en los campos de refugiados.

A lo largo del año, recogen alimentos NO PERECEDEROS con el fin de enviarlos a los campamentos para aliviar la grave situación alimentaria que padecen.

ALIMENTOS PRINCIPALES:  AZÚCAR-ACEITE - LEGUMBRES-PASTA- CONSERVAS- SAL HARINA...... ETC.

La Población Saharaui y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, agradecen profundamente vuestra colaboración.

Todas aquellas familias que quieran participar podrán traer los alimentos al colegio hasta el día 2 de diciembre.

Para cualquier duda podéis escribir al tutor/-a de vuestros hijos/-as.