Tienda Escolar

HORARIO de Lunes a Viernes
hasta el 23 de Junio
Mañana: Cerrado // Tardes: 16:30-17:30
LUGAR se localiza en la Planta Baja. Desde la ventana del antinguo taller. Estará señalizado.
UNIFORME es obligatorio que todos nuestros alumn@s lo vistan, el cual debe  adquirirse en la tienda del colegio.

Ofertas Disponibles

RESERVA ANTICIPADA

Consigue RESERVANDO los libros hasta un 10% de descuento más una CAMISETA GRATIS
PACK DE BIENVENIDA

Este PACK está diseñado para los alumn@s de 3 años. Consiguen un 15% de descuento en los libros y ropa escolar.
ALUMN@S DE 3 AÑOS
NUEVO EN EL CENTRO

Si eres nuevo en el centro consigue un 5% de descuento en la compra del uniforme.
PARA NUEVOS ALUMN@S

1º PASO:

Registrar la reserva de libros en el siguiente FORMULARIO.

2º PASO:

Confimar la reserva haciendo una transferencia de 20€ a:

Banco Santander
COLEGIO SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA
ES 92 0075 8571 1106 00173979
Poner en CONCEPTO de la transferencia: NOMBRE DEL ALUMNO-CURSO

Enviar justificante de transferencia (escaneado o fotografiado) a: reservas@colegiosanjoaquinysantaana.es

3º PASO:

El lote de libros podrá ser recogido en el Colegio en las fechas que publiquemos, el pago del importe restante (de los libros) se efectuará cuando se recojan dichos artículos de la tienda.

Reserva ONLINE

Este año se podrá realizar la reserva ONLINE o en el centro. Para poder realizarla presencialmente se tendrá que hacer dentro del horario de tienda.
Hasta el 23 de Junio (de 16:30 pm hasta 17:30 pm)
Desde el 23 de Junio hasta el 15 de Julio. (de 9:00 am hasta 13:00 pm)

Es necesario coger cita previa para poder realizar sus gestiones.
Se recomienda pago con tarjeta.

Ya puedes pedirtu cita previa no esperes

Si tienes dudas con la reserva o alguna consulta, nos puedes escribir a reservas@colegiosanjoaquinysantaana.es o tienda@colegiosanjoaquinysantaana.es

¿Tienda en el Cole?

Disponemos de una tienda en la que puedes comprar el material escolar, así como los uniformes  para las distintas etapas.

Una gran trayectoria.

No sólo ofrecemos los mejores productos al mejor precio posible, sino tambien nos avala nuestra trayectoria, calidad y saber hacer.

Reserva Online- Cita Previa

Hoy damos un paso más en nuestro servicio y queremos hacértela más fácil. ¿Cómo? Con nuestra apuesta por la RESERVA DE LIBROS. No te olvides de pedir tu "CITA PREVIA"

Grandes Descuentos

A partir de ahora, puedes realizar dicha reserva por un módico precio de 20€ y poder disfrutar del descuento del 10%... y no te olvides que los puedes recoger directamente en el centro.
Image
*Estamos en conversaciones con todas las editoriales con las que colaboramos para poder ofertar GRATUITAMENTE las licencias DIGITALES a todos los alumn@s que compren el lote completo de libros. Por ahora la editorial SANTILLANA / RICHMOND dará las licencias digitales para el próximo curso.
Image

Las RESERVAS se podrán efectuar hasta el 15 de Julio.

Conoce todos los precios actualizados para la campaña 2021-22
Si tienes dudas con la reserva, consulta las Preguntas y Respuestas frecuentes en este enlace.
También puedes escribirnos a reservas@colegiosanjoaquinysantaana.es.

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68