SERVICIO COMEDOR JUNIO

A la atención de los padres de nuestros/as alumnos/as de COMEDOR

Por la presente, y a efectos informativos y de organización interna, les comunicamos que los alumnos que utilizan el servicio de COMEDOR actualmente, seguirán siendo registrados como usuarios del mismo si no hay notificación alguna de lo contrario.

La jornada escolar, será igual que en Septiembre, es decir: en Ed. Infantil y Ed. Primaria, de 9:00h a 13:00h.

Durante el mes de JUNIO el Colegio dispondrá  de HORARIO AMPLIADO por la tarde, desde las 15:00h hasta las 16:30h. El precio de este servicio será de 38,50€. Más información.

Les rogamos que, comuniquen antes del VIERNES 21 DE MAYO si van a utilizar o no el servicio de comedor durante el mes de JUNIO  y si harán uso del horario ampliado.

Información a cumplimentar

Por favor complete el campo requerido.
  • Debido a la situación extraordinaria y siguiendo las indicaciones dispuestas por los organismos, los servicios aquí presentados serán de uso exclusivo para larga duración y no se podrán hacer uso de ellos esporádicamente. (Contratación mínima trimestral para favorecer los grupos estables como nos indica la ley).
  • Los pagos mensuales se realizarán del 1 al 8 de cada mes, mediante domiciliación bancaria.
  • Dentro del proceso de calidad existe el documento “parte de incidencias” una acumulación de partes a lo largo del curso por falta de disciplina puede conllevar la expulsión de dicha actividad previa reunión con los padres.
  • Las normas del comedor se encuentran disponibles en el tablón de anuncios al igual que en la página web.
  • Las solicitudes de altas y bajas se realizará vía formalario desde la página web del centro. Se deberán comunicar una semana antes de que finalice el mes. Si la solicitud de baja se entregara una vez iniciado el mes en el que se quiere dar de baja, se cobrará el mes completo y se efectuará la baja al mes siguiente.
  • Estos Sercicios son voluntarios, no discriminatorios y no lucrativos.

Telf: 918 89 46 42 / 644 68 70 68