Inmersión Lingüística en CERLER

Este año se ha organizado una inmersión lingüística en Cerler, con el atractivo de realizar una actividad deportiva como el esquí, con los alumnos de 5º y 6º de primaria, y 1º, 2º y 3º de secundaria.

DIARIO DEL VIAJE

Hora de llegada

Iremos actualizando la hora de llegada según nos vayamos acercando a Madrid.

La hora prevista será a las 23:00 en la puerta del centro. (Enfrente del colegio Picasso, donde se realizó la salida)

HEMOS LLEGADO

Acabamos de llegar a la estación. Ahora mismo estamos recogiendo los esquís y luego iremos a pasar a hacer el check in en el hotel. El viaje ha transcurrido como se esperaba.

COMIDA

Ranudamos la marcha después de una pequeña parada de 1 hora para la comida. La hora prevista de llegada será sobre las 16:15.

1º DÍA

Tras un día largo y de muchas actividades, ya estamos todos instalados en las habitaciones del hotel. Acabamos de cenar y ahora se preparan para poder hacer un pequeño trekking para familiarizarse con la zona.

La cena ha sido muy variada y los alumnos han podido escoger entre diversos platos.

Os adjuntamos las fotos del primer día más abajo.

2º DÍA

Por fin pudimos disfrutar del primer contacto con la nieve. Ahora ya estamos de vuelta en el hotel duchándonos y preparándonos para las siguientes actividades de inmersión lingüística.
El día de hoy ha sido espectacular ya que nos ha acompañado el tiempo en todo momento. Aparte que los niños han estado muy participativos.

Tras unas pequeñas caídas por la mañana, ya han podido realizar casi todo el mundo una pequeña bajada en pista verde con mucha destreza.

3º DÍA

Tras un enérgico desayuno nos dirigimos a recoger el material para subir a Cota 2000. Hoy todo ha sido más organizado, ya que los chicos ya tienen la experiencia del día anterior.

Sólo tenemos que ponernos las botas para subir al telesilla y allí nos esperan nuestros esquís o tablas para empezar la jornada bajo un sol espléndido.

Son las 10 de la mañana y cada uno va con el monitor asignado de la Escuela de esquí de Aramón. A las 12:30 hemos parado para comer con el resto de compañeros del colegio. Después de reponer energías hemos estado esquiando con nuestros monitores de Naturenglish. A las 4 ya hemos empezado a bajar hacia el hotel para ducharnos y tener un rato de descanso antes de comenzar las actividades de por la tarde.

Hoy hemos tenido sesión de piscina climatizada en el hotel y otras actividades dependiendo de nuestros grupos.

Después de cenar nos hemos divertido construyendo un paracaídas para un huevo. En definitiva un magnífico día en la nieve con nuestros compañeros. Mañana más y mejor…

4º DÍA

Como cada mañana, amanecemos con un rico desayuno y enseguida nos ponemos en marcha.

A las 10 estamos listos en las pistas de Cota 2000 para nuestras clases con los profesores. Algunos ya empezamos a conocer otras pistas de la estación y es una sensación muy emocionante!

Después de reponer fuerzas seguimos con nuestros monitores de NaturEnglish que nos ayudan a seguir mejorando nuestra técnica y a seguir disfrutando del día en la nieve. Sobre las 4 bajamos al hotel, ducha calentita y un poco de tiempo libre hasta las 6, cuando los de Secundaria nos hemos bajado al espectacular rocódromo que hay en Benaques y los de Primaria nos hemos divertido en la piscina y haciendo Yoga.

Tras la cena, hemos dejado preparada la maleta para mañana y nos hemos puesto guapos para la discoteca! En definitiva, un día fabuloso aquí en Cerler.