EXCURSIÓN A LA NIEVE

Att. de los padres de los alumnos que van a realizar la excursión de la nieve.

Les informamos que finalmente el colegio no preparará el picnic para los alumn@s del comedor en el viaje de ida, ya que se ha decidido de manera puntual descontar los cuatro días, aunque no se contempla en las normas del comedor. Por lo tanto, todos los alumnos tendrán que llevar la comida de casa  (bocadillo, sándwich, etc..) para el día 16 de diciembre.

Por otro lado os pedimos que nos confirméis si los alumn@s que van a la excursión de la nieve asistirán a clase el día 21 para contar con ellos en la excursión del cine. Les hemos dado a los alumnos la posibilidad de venir ese día a las 12:30 (PRIMARIA) 12:00 (ESO) para entregarles las notas, ya que entendemos que el día anterior vienen tarde y estarán cansados.