I MUESTRA DE COROS ESCOLARES

El Teatro Salón Cervantes ha acogido esta mañana la celebración de la I Muestra de Coros Escolares, con coros integrados por escolares y profesores de diferentes centros educativos.

El Teatro Salón Cervantes ha acogido esta mañana la celebración de la I Muestra de Coros Escolares, que ha contado con la asistencia del alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo.

Rodríguez Palacios ha destacado “la importancia de la música como herramienta para la formación de los escolares, pues aporta –ha dicho- una serie de valores y aprendizajes útiles para su formación y desarrollo como personas”. El primer edil ha felicitado a los niños y niñas por su participación, así como “a los profesores, madres y padres de los escolares, por fomentar la creación y participación en estos coros escolares”.

En diferentes centros educativos de la ciudad, se están creando coros integrados por escolares y profesores; los centros que han participado es esta I Muestra son: CC Alborada, CEIP Ciudad del Aire, CC Gredos San Diego, CC Lope de Vega, CC San Joaquín y Santa Ana.