Aspectos a tener en cuenta en la elección del centro.

Todos los padres saben que la educación que reciban sus hijos determinará en gran medida su futuro profesional. Pero encontrar un buen colegio, que se ajuste a los gustos, las expectativas y el presupuesto de cada familia no es fácil. La primera dificultad llega cuando se plantean ¿qué tenemos que valorar de un centro?

Inglés en el aula.

Nuestros alumnos reciben hasta 9 horas lectivas de asignaturas en inglés. Siendo más de 1/3 de la jornada lectiva en inglés gracias al Proyecto Bilingüe Propio.

Pizarras Digitales

Apostamos por las nuevas tecnologías. Este año ya podemos contar en todas nuestras aulas con una Pizarra digital.

Plazas ocupadas

Un año más el centro ha registrado una gran demanda, siendo el 3 año consecutivo donde se han quedado alumnos sin plaza.

Cocina propia.

Más de la mitad de nuestros alumnos se quedan en el comedor. La cocina es casera y se dispone de cocina propia.

CONÓCENOS UN POCO MEJOR

Visita nuestro canal de YOUTUBE donde intentaremos resolverte todas vuestras dudas.
PROYECTO EDUCATIVO
EDUCACIÓN INFANTIL
PLAN DE CONVIVENCIA
CONCINA PROPIA

CONTACTE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA.