PROCESO DE ADMISIÓN

Sigue los pasos...

Cronológicamente el proceso de admisión en el Colegio San Joaquín y Santa Ana se puede resumir en 3 pasos:
01
Visitar el Centro en la Jornada de Puertas Abiertas. Este paso no es imprescindible, pero se anima a los posibles candidatos a conocer los Centros, ver las instalaciones, y recoger información adicional, en caso de conocerlos previamente. La Jornada de Puertas Abiertas será el viernes, 22 de marzo de 2019, a las 17:00 horas. Para más información al respecto consulte Jornada de Puertas Abiertas.
02
Solicitar la admisión. El proceso se inicia en un periodo de tiempo que se comprende más o menos en dos semanas. Por lo que hay que estar muy atentos a las fechas y los plazos. Toda la información relativa al proceso de admisión, será publicada a través de la web del centro.
03
Formalizar la matrícula. Una vez admitido, el alumno debe formalizar la matrícula. El proceso se inicia vía web (en secretaría), pero es necesario entregar el impreso de matrícula y la documentación adicional en Secretaría General en el plazo establecido. Toda la información relativa al proceso de matriculación, le será comunicada a cada aspirante admitido a través de la web del centro.

Últimas noticias

21 Febrero 2019
15 Febrero 2019
14 Febrero 2019

Contacto

Colegio San Joaquín y Santa Ana

C/Santander Nº1

28804 Alcalá de Henares

Tel: (+34) 918894642

E-mail colegio: colegio@colegiosanjoaquinysantaana.es

E-mail web:  info@colegiosanjoaquinysantaana.es

 

Localización

© 2018 Colegio San Joaquín y Santa Ana

Escribe lo que andas buscando...