VIAJE A CERLER

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL VIAJE

Estimadas familias,

Os informamos de que debido a la gran demanda que ha habido para el viaje a la nieve, hemos tenido que modificar las fechas. La fecha final será del 17 al 21 de diciembre.

Los plazos de pago siguen siendo los mismos, e incluso habrá una ligera rebaja en el último plazo, dado que la nueva fecha elegida es un poco más económica.

Respecto a la posibilidad de llevar teléfonos móviles, hemos confirmado con la empresa Naturenglish que los alumnos podrán llevarlos, pero serán custodiados en una caja fuerte nada más llegar al hotel y solo podrán usarlos durante una hora, justo después de terminar la jornada de esquí.

Atentamente,

Equipo directivo

NATURENGLISH

Desde el departamento de Educación Física vamos a proponer para este curso 2018/19 una nueva actividad para el colegio.
Se trata de una semana de esquí en los Pirineos, en la estación de Cerler. Es una actividad destinada a todos nuestros alumnos, desde 5º de Primaria a 3º de la ESO, independientemente del nivel de esquí que tenga cada uno, porque en la propia estación de esquí los dividen por niveles.

La actividad está organizada por la empresa Naturenglish, que además nos ofrece la posibilidad de realizarla en inglés, pues todos los monitores que irán con nosotros son internacionales. No obstante iremos 3 profesores del colegio con ellos durante todo el viaje.

Qué incluye
  • Alojamiento y manutención a pie de pista.
  • Forfait y alquiler de equipo: esquís o tabla de snow, botas y bastones.
  • Seguros de actividad.
  • Transporte incluido.